Máster en Administración Pública en Estados Shanghái, China

Ver Másters en Administración Pública en Estados Shanghái a China 2019

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Shanghái China 2019

Leer más

Master en Gerencia Pública

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2019 China Shanghái

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público ... [+]

Master en Gerencia Pública

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público-privadas mediante la formación de personas comprometidas con el país y conscientes de que el logro de los objetivos colectivos depende de la calidad del diseño, implementación y ejecución de las políticas públicas.

El Master en Gerencia Pública te ofrece una combinación adecuada de conceptos y técnicas modernas en el área de administración y políticas públicas para liderar organizaciones y procesos, negociar, manejar conflictos y producir cambios efectivos en las instituciones, mediante la construcción de consensos. Este programa enfatiza el vínculo constante que tiene que existir entre el objetivo —el bienestar de la población— y el cómo: elementos que necesariamente tienen que combinarse para generar los resultados deseados, desde los recursos financieros y humanos hasta las condiciones del entorno que afectan las posibilidades de transformación real en la sociedad.... [-]