Máster en Administración Pública en Tianjin, China

Ver Másters en Administración Pública en Tianjin el China 2018

Administración Pública

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

El gran crecimiento económico ha mejorado el entorno de Tianjin y el resultado de muchas oportunidades en el sector de la educación. Más estudiantes se matriculan en instituciones de educación superior de la ciudad, debido a las excelentes instalaciones que están disponibles. El carácter acogedor de la ciudad también ha tenido un efecto en esto.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Tianjin China 2018

Leer más

Maestría En Relaciones Internacionales Y La Política Pública

Nankai University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Tianjin

IAPP es un programa de relaciones internacionales con un enfoque en la comprensión de la política exterior de China y el pensamiento estratégico. [+]

Política y Asuntos Públicos Internacional es el estudio de cómo los países establecen relaciones e interactúan entre sí. De la política exterior y el pensamiento estratégico de China es muy influyente, por lo que el estudio de este tema en la propia China proporcionará algunas ideas fascinantes.

Este programa está diseñado para preparar a los graduados para una amplia gama de carreras en el campo de las relaciones internacionales.

Se le proporcionará las habilidades académicas y analíticas necesarias para comprender el mundo contemporáneo y el contexto rápidamente cambiante en el que se llevan a cabo las relaciones internacionales y la diplomacia extranjera. Este programa también le proporciona la capacidad de desplegar previsión estratégica y le animamos a participar en el espíritu de diálogo constructivo y la comprensión mutua.... [-]