Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados El Cairo, Egipto

Encuentra Programas de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados El Cairo la Egipto 2018/2019

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto, es un país transcontinental que abarca la esquina noreste de África y en la esquina suroeste de Asia a través de un puente de tierra formada por la península del Sinaí.

El Cairo es una ciudad que está raíces que datan de 969 AD. Se encuentra en cerca del delta del Nilo en Egipto. Es la capital de la ciudad de Egipto y más grande del país y hogar de más de 9 millones de personas. La ciudad cuenta con más de 10 universidades.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados El Cairo Egipto 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here