Máster en Administración Pública en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Emiratos Arabes Unidos 2018

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Másters en Administración Pública en Emiratos Arabes Unidos 2018

Leer más

Master De Gobernabilidad Y Políticas Públicas

United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Al Ain Dubái

La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas (MGPP) grado tiene como objetivo impartir los conocimientos, las habilidades y la capacidad analítica acerca de la aplicación racional de los métodos, herramientas prácticas y técnicas en la gestión pública, incluyendo la formulación, implementación y evaluación de las políticas públicas en la dinámica y complejo era de la globalización. [+]

La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas (MGPP) grado tiene como objetivo impartir los conocimientos, las habilidades y la capacidad analítica acerca de la aplicación racional de los métodos, herramientas prácticas y técnicas en la gestión pública, incluyendo la formulación, implementación y evaluación de las políticas públicas en la era dinámico y complejo de la globalización. El programa combina teorías pertinentes contemporáneas, habilidades profesionales, conocimientos prácticos, habilidades de investigación de alto nivel y el pensamiento crítico para abordar las cuestiones de la gobernanza y la gestión política en el nuevo milenio. El MGPP equipa a los estudiantes con las habilidades de vanguardia para llevar a cabo un liderazgo abierto, responsable, sensible e incluyente para hacer frente a los retos administrativos, éticos, financieros, organizativos y políticos en la entrega de servicios gubernamentales superiores y tomar decisiones eficaces.... [-]