Máster en Administración Pública en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Emiratos Arabes Unidos 2017

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Mejores Másters en Administración Pública en Emiratos Arabes Unidos 2017

Leer más

Master De Gobernabilidad Y Políticas Públicas

United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Al Ain En Mizhar (Dubai)

La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas (MGPP) grado tiene como objetivo impartir los conocimientos, las habilidades y la capacidad analítica acerca de la aplicación racional de los métodos, herramientas prácticas y técnicas en la gestión pública, incluyendo la formulación, implementación y evaluación de las políticas públicas en la dinámica y complejo era de la globalización. [+]

Mejores Másters en Administración Pública en Emiratos Arabes Unidos 2017. La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas (MGPP) grado tiene como objetivo impartir los conocimientos, las habilidades y la capacidad analítica acerca de la aplicación racional de los métodos, herramientas prácticas y técnicas en la gestión pública, incluyendo la formulación, implementación y evaluación de las políticas públicas en la era dinámico y complejo de la globalización. El programa combina teorías pertinentes contemporáneas, habilidades profesionales, conocimientos prácticos, habilidades de investigación de alto nivel y el pensamiento crítico para abordar las cuestiones de la gobernanza y la gestión política en el nuevo milenio. El MGPP equipa a los estudiantes con las habilidades de vanguardia para llevar a cabo un liderazgo abierto, responsable, sensible e incluyente para hacer frente a los retos administrativos, éticos, financieros, organizativos y políticos en la entrega de servicios gubernamentales superiores y tomar decisiones eficaces. Objetivos del programa Para preparar a los profesionales y líderes de política pública para discutir, analizar y evaluar las políticas públicas. Para apreciar la complejidad y transversalidad de las políticas públicas, los desafíos de las políticas públicas, y las soluciones de política pública. Para poner en práctica las habilidades necesarias para hacer frente a importantes criterios de transparencia, rendición de cuentas, sensible, eficacia, eficiencia, e incluyentes en todos los procesos políticos. Desarrollar habilidades de liderazgo necesarias para dirigir las instituciones nacionales y locales y llevar a cabo actividades administrativas, financieras, organizativas y políticas. Ejercer las normas éticas y morales en los procesos de políticas... [-]