Máster en Administración Pública en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Administración Pública en Abu Dhabi a Emiratos Árabes Unidos 2017/2018

Administración Pública

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y es conocida por su mezcla de arquitectura moderna y antigua.La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más progresistas y de prestigio en el Medio Oriente

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here