Máster en Administración Pública en España

Ver Programas de Máster en Administración Pública en España 2018

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Títulos de Maestría en Administración Pública en España 2018

Leer más

Programa De Maestría En Economía De La Política Pública

Barcelona Graduate School of Economics
Campus Tiempo completo 9 meses September 2018 España Barcelona

Título que otorga: Grado Oficial en Análisis Económico Especializado [+]

Descripción máster

En 2009, países de la OCDE utilizan más del 20% de sus ingresos nacionales para el gasto público social (pensiones, sistema de salud, apoyo a los ingresos y otros programas sociales). Otro 5% se destina a la educación pública. Estos números son mucho más grandes en algunos países desarrollados y de rápido crecimiento en muchos países en desarrollo. Estos son números grandes, y las políticas públicas exitosas pueden hacer una diferencia para las vidas de millones de personas.

Cómo y por qué se implementan políticas públicas particulares? ¿Cómo están diseñados? ¿Cómo sabemos si funcionan? ¿Por qué algunas políticas más exitosas que otras? El Programa de Maestría en Economía de la Política Pública ofrece a los estudiantes con las herramientas teóricas y empíricas para responder a estas preguntas. Nuestros graduados estarán preparados para trabajar en organizaciones líderes internacionales, los organismos gubernamentales y no gubernamentales, empresas de consultoría, instituciones de investigación o para seguir una carrera académica más.... [-]