Máster en Administración Pública en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Administración Pública en Estados Barcelona Desde España 2018

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Barcelona España 2018

Leer más

Programa De Maestría En Economía De La Política Pública

Barcelona Graduate School of Economics
Campus Tiempo completo 9 meses September 2018 España Barcelona

Título que otorga: Grado Oficial en Análisis Económico Especializado [+]

Descripción máster

En 2009, países de la OCDE utilizan más del 20% de sus ingresos nacionales para el gasto público social (pensiones, sistema de salud, apoyo a los ingresos y otros programas sociales). Otro 5% se destina a la educación pública. Estos números son mucho más grandes en algunos países desarrollados y de rápido crecimiento en muchos países en desarrollo. Estos son números grandes, y las políticas públicas exitosas pueden hacer una diferencia para las vidas de millones de personas.

Cómo y por qué se implementan políticas públicas particulares? ¿Cómo están diseñados? ¿Cómo sabemos si funcionan? ¿Por qué algunas políticas más exitosas que otras? El Programa de Maestría en Economía de la Política Pública ofrece a los estudiantes con las herramientas teóricas y empíricas para responder a estas preguntas. Nuestros graduados estarán preparados para trabajar en organizaciones líderes internacionales, los organismos gubernamentales y no gubernamentales, empresas de consultoría, instituciones de investigación o para seguir una carrera académica más.... [-]