Máster en Administración Pública Educación a distancia en España

Ver todos los Títulos de Máster en Administración Pública Educación a distancia en España 2018

Administración Pública

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Administración Pública Educación a distancia en España 2018

Leer más

Máster Universitario Oficial: Alta Dirección Pública (UIMP)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Madrid + 1 más

El Máster Universitario en Alta Dirección Pública está pensado para proporcionar una formación para la acción (policy applied), a los directivos públicos. Los contenidos del plan académico potencian valores, conocimientos y habilidades de los participantes para actuar con eficacia en: La gestión del sector público, particularmente en los ámbitos de las políticas públicas, de los recursos humanos, la elaboración de presupuestos y la gestión económico-financiera. La toma de decisiones y la resolución de problemas en los procesos de formulación, implantación y evaluación de políticas y programas públicos. La planificación estratégica, el diseño organizativo y el marketing público. [+]

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset desarrolla este master en su Escuela de Política y Alto Gobierno, Goberna.

Un espacio plural e independiente para compartir experiencias, adquirir nuevos conocimientos y desarrollar las capacidades que los gobiernos y las administraciones públicas precisan para ser transparentes y eficientes en su gestión.

Información Básica

Titulación Oficial otorgada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Directores: Dr. Manuel Villoria Mendieta y Dra. Isabel Bazaga Fernández

Consejo Académico: Dr. Javier Zamora Bonilla, Dr. Jesús Ruiz-Huerta, Dr. Manuel Tamayo, D. Fernando Vallespín Oña, Dr. Manuel Villoria y Dra. Isabel Bazaga Fernández... [-]