Máster en Administración Pública en Madrid, España

Ver Másters en Administración Pública en Madrid los España 2018

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Madrid España 2018

Leer más

Máster Universitario Oficial: Alta Dirección Pública (UIMP)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Madrid + 1 más

El Máster Universitario en Alta Dirección Pública está pensado para proporcionar una formación para la acción (policy applied), a los directivos públicos. Los contenidos del plan académico potencian valores, conocimientos y habilidades de los participantes para actuar con eficacia en: La gestión del sector público, particularmente en los ámbitos de las políticas públicas, de los recursos humanos, la elaboración de presupuestos y la gestión económico-financiera. La toma de decisiones y la resolución de problemas en los procesos de formulación, implantación y evaluación de políticas y programas públicos. La planificación estratégica, el diseño organizativo y el marketing público. [+]

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset desarrolla este master en su Escuela de Política y Alto Gobierno, Goberna.

Un espacio plural e independiente para compartir experiencias, adquirir nuevos conocimientos y desarrollar las capacidades que los gobiernos y las administraciones públicas precisan para ser transparentes y eficientes en su gestión.

Información Básica

Titulación Oficial otorgada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Directores: Dr. Manuel Villoria Mendieta y Dra. Isabel Bazaga Fernández

Consejo Académico: Dr. Javier Zamora Bonilla, Dr. Jesús Ruiz-Huerta, Dr. Manuel Tamayo, D. Fernando Vallespín Oña, Dr. Manuel Villoria y Dra. Isabel Bazaga Fernández... [-]