MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Administración Pública en España 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Títulos de Maestría en Administración Pública en España 2019

2 resultados en Administración Pública, España Filter

Máster Alta Dirección Pública

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Octubre 2019 España Madrid + 1 más

El objetivo del Máster Universitario en Alta Dirección Pública es proporcionar una formación para la acción (policy applied), a los directivos públicos. Los contenidos académicos potencian valores, conocimientos y habilidades que permiten.

Máster Oficial en Análisis Económico del Derecho y Gestión Pública

EAE Business School
Campus Tiempo completo 12 meses Octubre 2019 España Madrid

El Máster en Análisis Económico del Derecho y Gestión Pública te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social relativos a la empresa. El principal objetivo del AED es la búsqueda de la eficiencia en los sistemas legales y en otros mecanismos de organización social, como las instituciones y las políticas públicas, cuyo objetivo es capacitar al estudiante como experto en la asesoría jurídica.