Máster en Administración Pública en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración Pública en California para Estados Unidos de América 2017

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master En La Política Internacional Y El Desarrollo

Middlebury Institute of International Studies at Monterey
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Estados Unidos de América Monterey

El Instituto Middlebury Maestría en Política y Desarrollo Internacional prepara a los graduados para cerrar la brecha entre la política y la práctica al abordar cuestiones de política y de desarrollo internacionales complejas. [+]

Másters en Administración Pública en California, Estados Unidos de América. Promover el desarrollo mundial El Instituto Middlebury Maestría en Política y Desarrollo Internacional prepara a los graduados para cerrar la brecha entre la política y la práctica al abordar cuestiones de política y de desarrollo internacionales complejas. El programa centrado en el estudiante combina cursos interdisciplinarios y experiencias profesionales para ayudar a los graduados lanzar las carreras de la política exterior y las relaciones internacionales, la resolución de conflictos, hacer frente a los abusos de derechos humanos, y la promoción del desarrollo mundial. El programa de 60 créditos de cuatro semestres incluye cursos básicos y opcionales áreas de concentración, así como los cursos que se imparten en el idioma seleccionado por un estudiante de estudio y una práctica profesional. Habilidades prácticas para el cambio positivo El grado de Políticas y Desarrollo Internacional y Master de la cuota de grado de la administración pública una facultad común y plan de estudios. En conjunto, estos dos grados conforman la Práctica y Política (DPP) Desarrollo. DPP da a los estudiantes la flexibilidad para explorar ambas áreas de estudio y luego elija una en el inicio de su último semestre. becas y ayuda financiera Para solicitar el mérito o becas basadas en las necesidades, presentar su solicitud en línea para la Política Internacional y el programa de desarrollo de la próxima fecha límite de prioridad. Tanto los estudiantes estadounidenses e internacionales son elegibles. No CAP la cantidad que premio, y altamente estudiantes que califican... [-]