Máster en Administración Pública en Estados California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración Pública en Estados California - Estados Unidos de América 2018

Administración Pública

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master En La Política Internacional Y El Desarrollo

Middlebury Institute of International Studies at Monterey
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Estados Unidos de América Monterrey

El Instituto Middlebury Maestría en Política y Desarrollo Internacional prepara a los graduados para cerrar la brecha entre la política y la práctica al abordar cuestiones de política y de desarrollo internacionales complejas. [+]

Promover el desarrollo mundial

El Instituto Middlebury Maestría en Política y Desarrollo Internacional prepara a los graduados para cerrar la brecha entre la política y la práctica al abordar cuestiones de política y de desarrollo internacionales complejas. El programa centrado en el estudiante combina cursos interdisciplinarios y experiencias profesionales para ayudar a los graduados lanzar las carreras de la política exterior y las relaciones internacionales, la resolución de conflictos, hacer frente a los abusos de derechos humanos, y la promoción del desarrollo mundial. El programa de 60 créditos de cuatro semestres incluye cursos básicos y opcionales áreas de concentración, así como los cursos que se imparten en el idioma seleccionado por un estudiante de estudio y una práctica profesional.... [-]