Máster en Administración Pública en Estados Monterrey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración Pública en Estados Monterrey los Estados Unidos de América 2018

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Monterrey se encuentra en la costa del Pacífico de California Central. Mayor atractivo para los estudiantes residentes son Monterey Bay Aquarium, mi museo, Lago EI Estero y Big Sur costa son las principales atracciones de la ciudad. Varias instalaciones de educación superior están disponibles en la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Monterrey Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master En La Política Internacional Y El Desarrollo

Middlebury Institute of International Studies at Monterey
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Estados Unidos de América Monterrey

El Instituto Middlebury Maestría en Política y Desarrollo Internacional prepara a los graduados para cerrar la brecha entre la política y la práctica al abordar cuestiones de política y de desarrollo internacionales complejas. [+]

Promover el desarrollo mundial

El Instituto Middlebury Maestría en Política y Desarrollo Internacional prepara a los graduados para cerrar la brecha entre la política y la práctica al abordar cuestiones de política y de desarrollo internacionales complejas. El programa centrado en el estudiante combina cursos interdisciplinarios y experiencias profesionales para ayudar a los graduados lanzar las carreras de la política exterior y las relaciones internacionales, la resolución de conflictos, hacer frente a los abusos de derechos humanos, y la promoción del desarrollo mundial. El programa de 60 créditos de cuatro semestres incluye cursos básicos y opcionales áreas de concentración, así como los cursos que se imparten en el idioma seleccionado por un estudiante de estudio y una práctica profesional.... [-]