MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Pública en Estados Washington D. C. y Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Washington D. C. Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración Pública , Washington D. C. Filter

Master de la política pública internacional (miPP)

The Johns Hopkins University School of Advanced International Studies – SAIS Europe
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Italia Bolonia Estados Unidos de América Washington D. C. + 2 más

El MIPP se completa en un año académico. Está diseñado para profesionales con experiencia que deseen desarrollar habilidades analíticas y de liderazgo avanzadas. Los estudiantes a medida que sus cursos se centran en las áreas de mayor importancia para sus carreras. estudiantes MIPP representan diversos sectores de empleo y llevar sustancial experiencia práctica en los debates en clase.