Máster en Administración Pública en la Florida, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración Pública en la Florida - Estados Unidos de América 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en la Florida Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestria en Dirección del Desarrollo Local ISEAD / UFPS

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Estudios presenciales y a distancia 16 - 16 meses September 2017 Estados Unidos de América Miami Miami-Dade

En convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander, de Colombia Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Resolución Nº 4668 del 7 de Mayo de 2012 Comienzo el 15 de SEPTIEMBRE 2012 [+]

Maestría en Dirección del Desarrollo Local

 

Desarrolla conocimientos y competencias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenible y solidario, potenciando la iniciativa emprendedora viable en territorios menos favorecidos. Aprovecha las ventajas potenciales y competitivas de cada territorio, aplicando las tecnologías de la gestión empresarial al servicio de la generación de riqueza y empleo.

En convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander, de Colombia

Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Resolución Nº 4668 del 7 de Mayo de 2012

Método del Caso

 

Metodología: Virtual más una Semana Presencial en Colombia y una Semana Internacional en EspañaPrecio: ConsultarBecas: Máxima del 20%.Duración: 4 cuatrimestresCréditos: 58Inicio: Septiembre de 2012Doble Titulación: Doble Titulación: Master en Dirección del Desarrollo Local por ISEAD y por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid Magister en Dirección del Desarrollo local por la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) de Colombia.  Estructura del Programa ... [-]