Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Míchigan, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Míchigan - Estados Unidos de América 2018

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Míchigan Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here