Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Misuri Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Administración Pública en Estados Misuri y Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Misuri Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Administración Pública, Misuri

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
University of Missouri Truman School of Public Affairs

Una maestría en asuntos públicos de MU puede ayudarlo a continuar su carrera actual en el gobierno o servicio público sin fines de lucro. Si cree que la colaboración posi ... [+]

Maestría en línea de asuntos públicos

Una maestría en asuntos públicos de MU puede ayudarlo a continuar su carrera actual en el gobierno o servicio público sin fines de lucro. Si cree que la colaboración positiva entre los sectores público, privado y sin fines de lucro es la mejor manera de servir a la sociedad, este puede ser su grado.

La Universidad de Missouri ha ofrecido educación en el servicio público por más de 50 años. Establecida en 2001, la Escuela de Asuntos Públicos Harry S Truman tiene 14 TSPA, 26 miembros afiliados y 8 profesores adjuntos y forma parte de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad.

La Escuela Truman avanza el estudio y la práctica del gobierno en Missouri, la nación y el mundo. La misión del Programa de MPA de la Escuela Truman es preparar un cuerpo estudiantil diverso para el liderazgo ético en los sectores público, sin fines de lucro y privado. El programa de AMP se basa en la capacidad interdisciplinaria de enseñanza, investigación y servicio público de la Escuela Truman, la Universidad en su conjunto y los profesionales para proporcionar a los estudiantes una gama de perspectivas y experiencias que promuevan los valores del servicio público y el discurso democrático. A través de sus cursos, los estudiantes desarrollan el conocimiento de los procesos de políticas y los principios de gestión y desarrollan el pensamiento crítico y las habilidades analíticas que les permiten avanzar en carreras en un servicio público que cambia rápidamente.... [-]

Estados Unidos de América Columbia
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
9 semanas
En línea
Más información en español
University of Missouri Truman School of Public Affairs

Puedes hacer una verdadera diferencia en el mundo. Un Master en Asuntos Públicos le permite resolver los problemas cruciales que enfrenta la sociedad, ayudar a las person ... [+]

Master de Asuntos Públicos

Puedes hacer una verdadera diferencia en el mundo. Un Master en Asuntos Públicos le permite resolver los problemas cruciales que enfrenta la sociedad, ayudar a las personas y servir a su comunidad. Los profesionales del servicio público, ya sea en el gobierno o en organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales, desempeñan un papel vital en el tratamiento de problemas importantes y en el impacto de vidas para mejorar.

La Universidad de Missouri ha ofrecido educación en el servicio público por más de 50 años. Establecida en 2001, la Escuela de Asuntos Públicos Harry S Truman tiene 14 TSPA, 26 miembros afiliados y 8 profesores adjuntos y forma parte de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad.... [-]

Estados Unidos de América Columbia
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español