Máster en Administración Pública en Estados Pensilvania, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración Pública en Estados Pensilvania para Estados Unidos de América 2018

Administración Pública

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2018

Leer más