Máster en Administración Pública en Tennessee, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración Pública en Tennessee la Estados Unidos de América 2018

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tennessee es un estado lleno de belleza natural y artificial. El estado se encuentra al otro lado de las montañas y se alterna entre las grandes ciudades y colinas apalaches. Tennessee es el hogar de cientos de universidades, muchos de los cuales son mundialmente conocido por su destreza académica.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Tennessee Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here