Máster en Administración Pública en Estados Johnson City, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración Pública en Estados Johnson City e Estados Unidos de América 2018/2019

Administración Pública

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Johnson City es apodado "pequeño Chicago" debido a su economía vibrante. La ciudad es el hogar de 64.000 residentes ocupando el octavo lugar en el estado de Tennessee. La ciudad tiene una universidad estatal, junto con otras 3 instituciones de educación superior. A menudo se ha considerado como uno de los mejores lugares para retirarse y hacer negocios.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Johnson City Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here