Programa de Máster en Administración Pública Educación a distancia en Europa

Ver Programas de Maestría en Administración Pública Educación a distancia en Europa 2018

Administración Pública

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Administración Pública Educación a distancia en Europa 2018

Leer más

Máster Universitario Oficial: Alta Dirección Pública (UIMP)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Madrid + 1 más

El Máster Universitario en Alta Dirección Pública está pensado para proporcionar una formación para la acción (policy applied), a los directivos públicos. Los contenidos del plan académico potencian valores, conocimientos y habilidades de los participantes para actuar con eficacia en: La gestión del sector público, particularmente en los ámbitos de las políticas públicas, de los recursos humanos, la elaboración de presupuestos y la gestión económico-financiera. La toma de decisiones y la resolución de problemas en los procesos de formulación, implantación y evaluación de políticas y programas públicos. La planificación estratégica, el diseño organizativo y el marketing público. [+]

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset desarrolla este master en su Escuela de Política y Alto Gobierno, Goberna.

Un espacio plural e independiente para compartir experiencias, adquirir nuevos conocimientos y desarrollar las capacidades que los gobiernos y las administraciones públicas precisan para ser transparentes y eficientes en su gestión.

Información Básica

Titulación Oficial otorgada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Directores: Dr. Manuel Villoria Mendieta y Dra. Isabel Bazaga Fernández

Consejo Académico: Dr. Javier Zamora Bonilla, Dr. Jesús Ruiz-Huerta, Dr. Manuel Tamayo, D. Fernando Vallespín Oña, Dr. Manuel Villoria y Dra. Isabel Bazaga Fernández... [-]