Máster en Administración Pública en Estados Auvernia-Ródano-Alpes, Francia

Ver Másters en Administración Pública en Estados Auvernia-Ródano-Alpes sobre Francia 2018

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Auvernia-Ródano-Alpes Francia 2018

Leer más

Altervilles Master En Alternativas Políticas Y Estratégicas Para Las Ciudades

Lyon University
Campus 2 años September 2018 Francia Lyon

Alternativas políticas y estratégicas para los pueblos, ciudades y metrópolis del mañana [+]

Altervilles Máster en alternativas políticas y estratégicas para Municipios

Alternativas políticas y estratégicas para los pueblos, ciudades y metrópolis del mañana

Su objetivo es capacitar a no especializado, urbano-política y de estrategia profesionales destinados a trabajar dentro de contratación urbano y la contratación del sector público, así como a las organizaciones privadas y del sector servicios que intervienen en la creación de estrategias y políticas urbanas.

Formar profesionales se benefician de un alto nivel de conocimiento urbano, capaz de desarrollar una visión de conjunto de los fenómenos urbanos y metropolitanos y problemas y luego aplicarlo a una gran variedad de sectores. ... [-]