Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Acra, Ghana

Encuentra Estudios de Postgrado en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Acra - Ghana 2019

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Acra Ghana 2019

Leer más