Máster en Administración Pública en Estados Budapest, Hungría

Ver Másters en Administración Pública en Estados Budapest y Hungría 2018/2019

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Budapest Hungría 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here