Máster en Administración Pública en Gujarat, India

Ver Másters en Administración Pública en Gujarat y India 2018

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Gujarat se encuentra en la región occidental de la India y tiene una población de 60 millones de habitantes. Su capital es la ciudad de Gandia y se encuentra entre los estados más industrializados del país. Es el hogar de una variedad de instituciones y universidades de prestigio.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Gujarat India 2018

Leer más

Master De La Gestión Urbana

CEPT University
Campus Tiempo completo 2 años July 2018 India Ahmedabad

Los gerentes de hábitat juegan un papel importante en la comprensión y la gestión de la complejidad de nuestros pueblos y ciudades. ciudades de la India están creciendo a un ritmo muy rápido y al crecer las ciudades en términos de población y se expanden en tamaño, que necesitan una atención constante para mantener las estructuras existentes y gestionar la expansión futura. Gestión del hábitat es un campo próximo que requiere conocimiento especializado de las prácticas de gestión urbana y los principios básicos de gestión. Los gerentes de hábitat se centran en la comprensión de cómo funcionan los pueblos y ciudades y que se esfuerzan por mejorar la sostenibilidad tecnológica, operativa y financiera de las ciudades con el objetivo de mejorar la habitabilidad. [+]

Maestría en Gestión Urbana

Facultad de Administración - Universidad CEPT

Los gerentes de hábitat juegan un papel importante en la comprensión y la gestión de la complejidad de nuestros pueblos y ciudades. ciudades de la India están creciendo a un ritmo muy rápido y al crecer las ciudades en términos de población y se expanden en tamaño, que necesitan una atención constante para mantener las estructuras existentes y gestionar la expansión futura. Gestión del hábitat es un campo próximo que requiere conocimiento especializado de las prácticas de gestión urbana y los principios básicos de gestión. Los gerentes de hábitat se centran en la comprensión de cómo funcionan los pueblos y ciudades y que se esfuerzan por mejorar la sostenibilidad tecnológica, operativa y financiera de las ciudades con el objetivo de mejorar la habitabilidad. ... [-]