Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Malang, Indonesia

Encuentra Estudios de Postgrado en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Malang - Indonesia 2019

Administración Pública

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Indonesia, oficialmente la República de Indonesia, es un país del sudeste de Asia y Oceanía.Indonesia es un archipiélago compuesto por unas 17.508 islas

Una de las ciudades más grandes de Indonesia, Malang es famosa por su rica historia y el valor cultural. Un lugar perfecto para que los arquitectos explorar. Esto hace que sea un lugar ideal para todos los arquitectos que aspiran a aprender y llevar a cabo una investigación adecuada.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Malang Indonesia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here