Máster en Administración Pública en Bolonia, Italia

Ver Másters en Administración Pública en Bolonia a Italia 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Bolonia Italia 2017

Leer más

Master De La Política Pública Internacional (miPP)

The Johns Hopkins University School of Advanced International Studies – SAIS Europe
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Italia Bolonia

El MIPP se completa en un año académico. Está diseñado para profesionales con experiencia que deseen desarrollar habilidades analíticas y de liderazgo avanzadas. Los estudiantes a medida que sus cursos se centran en las áreas de mayor importancia para sus carreras. estudiantes MIPP representan diversos sectores de empleo y llevar sustancial experiencia práctica en los debates en clase. [+]

Másters en Administración Pública en Bolonia, Italia. El MIPP se completa en un año académico. Está diseñado para profesionales con experiencia que deseen desarrollar habilidades analíticas y de liderazgo avanzadas. Los estudiantes a medida que sus cursos se centran en las áreas de mayor importancia para sus carreras. estudiantes MIPP representan diversos sectores de empleo y llevar sustancial experiencia práctica en los debates en clase. Visión de conjunto Este programa a tiempo completo está diseñado para profesionales con experiencia con siete o más años de experiencia laboral que deseen desarrollar las habilidades analíticas y de liderazgo avanzadas necesarias para formular y defender políticas sobre cuestiones internacionales clave. Los estudiantes tienen la ventaja de diseñar su propio plan de estudios consta de ocho cursos de idiomas no (por un total de 32 créditos). También pueden afiliarse a un programa académico para ganar la penetración en profundidad en un campo específico de estudio. Los estudiantes completan el programa en un año académico durante la licencia, el empleo sabático o la búsqueda de post-grado. Estudio Con pensadores de talla mundial Los estudiantes Nuestros estudiantes hacen algo más que estudiar la política y de las interacciones globales entre las naciones-que viven las relaciones internacionales. Nuestro cuerpo estudiantil representa aproximadamente 75 naciones, la promoción de una diversidad que se presta riqueza y vitalidad a la vida académica. La Facultad La facultad son mundialmente reconocidos por su experiencia y compromiso con la enseñanza. Su transición sin problemas desde la academia para el servicio del gobierno, desde... [-]