Máster en Administración Pública en Estados Turín, Italia

Ver Másters en Administración Pública en Estados Turín los Italia 2018

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Turín Italia 2018

Leer más

Master En Dirección Y Gestión De La Contratación Pública

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2018 Italia Turín

El Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF-OIT) organiza, en colaboración con el Instituto de Estudios Políticos de París ("Sciences Po"), la Universidad de Turín (Italia) y Expertise France, un programa de maestría en gobernanza y gestión de contratos públicos en apoyo del desarrollo sostenible en el que los participantes exploran los fundamentos jurídicos, normativos, económicos, administrativos y organizativos de un sistema moderno de gestión de la gobernanza y la contratación pública [+]

La Organización Internacional del Centro Internacional de Formación de Trabajo (CIF-OIT), en colaboración con el Instituto de Estudios Políticos de París ( "Sciences Po"), la Universidad de Turín (Italia) y Francia Experto, un programa de maestría en gobierno y gestión de la contratación pública en apoyo del desarrollo sostenible en el que los participantes exploren la de un moderno sistema legal, regulatorio, económico, de gestión y organización del gobierno y la gestión de la contratación pública.

Este máster se integra métodos de enseñanza y técnicas de aprendizaje combinado que permiten a los participantes estudiar y asimilar la teoría y aplicar los conocimientos de forma práctica mediante la realización de trabajos, estudios de casos , visitas de estudio y un proyecto de investigación aplicada. La participación en el programa también proporciona acceso a una red y está expuesto a los conocimientos, la experiencia y los conocimientos de los académicos, los expertos que trabajan dentro de las organizaciones internacionales y los especialistas en sectores pública y privada.... [-]