Máster en Administración Pública en Turín, Italia

Ver Másters en Administración Pública en Turín - Italia 2017/2018

Administración Pública

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Turín Italia 2017/2018

Leer más

Master En Gobierno Y Gestión De La Contratación Pública

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Turín

La Organización Internacional del Centro de Formación Internacional del Trabajo (CIF-OIT), en colaboración con el Instituto de Estudios Políticos de París ( "Sciences Po"), la Universidad de Turín (Italia) e Experto Francia, un programa de maestría en gobierno y gestión de la contratación pública en apoyo del desarrollo sostenible en el que los participantes exploren la de un moderno sistema legal, regulatorio, económico, de gestión y organización del gobierno y la gestión de la contratación pública [+]

Másters en Administración Pública en Turín, Italia. La Organización Internacional del Centro de Formación Internacional del Trabajo (CIF-OIT), en colaboración con el Instituto de Estudios Políticos de París ( "Sciences Po"), la Universidad de Turín (Italia) y Francia Experto, un programa de maestría en gobierno y gestión de la contratación pública en apoyo del desarrollo sostenible en el que los participantes exploren la de un moderno sistema legal, regulatorio, económico, de gestión y organización del gobierno y la gestión de la contratación pública. Este máster se integra técnicas de enseñanza y aprendizaje combinado que permiten a los participantes a estudiar y asimilar la teoría y aplicar los conocimientos de forma práctica mediante la realización de obras, estudios de casos , visitas de estudio y un proyecto de investigación aplicada. La participación en el programa también proporciona acceso a una red y está expuesto a los conocimientos, la experiencia y los conocimientos de los académicos, los expertos que trabajan en organizaciones internacionales y especialistas en sectores pública y privada. El objetivo del programa es preparar a los participantes para mantener las funciones ejecutivas o de gestión en relación con la regulación, ejecución o supervisión de la contratación pública y contratos a nivel de los gobiernos y las organizaciones internacionales El programa de maestría se basa en cuatro grandes áreas de conocimiento que se dividen y organizan en dieciocho módulos: Doma ine 1: Gobernanza: marcos legales y la regulación de la contratación pública Zona 2: Teorías de adquisición económicos y públicos Zona... [-]