Máster en Administración Pública en Niigata, Japón

Ver Másters en Administración Pública en Niigata las Japón 2017

Administración Pública

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Una de las ciudades más pobladas de Japón, Niigata es conocida por su estado de arte de las universidades, como la Universidad de Niigata Instituto Universitario de Estudios Empresariales. Estas instituciones son algunas de las mejores universidades de Japón. Por lo tanto, son buenos lugares para adquirir una educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Niigata Japón 2017

Leer más

Master De La Política Pública

International University of Japan
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Japón Niigata

El objetivo de este programa intensivo de un año de maestría es dotar a los académicos con conocimientos fundamentales y las habilidades prácticas en los campos de las relaciones internacionales, el desarrollo internacional y la gestión pública. [+]

Másters en Administración Pública en Niigata, Japón. El objetivo de este programa intensivo de un año de maestría es dotar a los académicos con conocimientos fundamentales y las habilidades prácticas en los campos de las relaciones internacionales, el desarrollo internacional y la gestión pública. El objetivo principal incluye a los empleados que tienen más de 2 años de experiencia laboral en empresas privadas e instituciones públicas que tengan la intención de obtener un título de maestría a nivel profesional con una carga de trabajo de la actividad de investigación académica más ligero. Los estudiantes que completen todos los requisitos se obtiene el título de maestría profesional, la Maestría en Políticas Públicas. Plan de estudios El plan de estudios del programa de la maestría de un año consiste en una combinación de cursos obligatorios y cursos electivos: el primero proporciona habilidades y conocimientos analíticos y empíricos que son aplicables a cuestiones de orientación política; este último se centra más en los aspectos específicos de los problemas prácticos y orientados a las políticas y expande la capacidad teórica y conocimiento descriptivo obtenido a partir de los cursos requeridos. Esta combinación permite a los estudiosos para facilitar la identificación de problemas y la resolución de problemas en las agendas regionales e internacionales. Documento político Diferente de los programas de maestría de dos años, los estudiosos no están obligados a escribir una tesis de maestría sólida. En su lugar, se le pide escribir un documento de política sobre un tema importante relacionado con la... [-]