Máster en Administración Pública en Niigata, Japón

Ver Másters en Administración Pública en Niigata y Japón 2018

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Una de las ciudades más pobladas de Japón, Niigata es conocida por su estado de arte de las universidades, como la Universidad de Niigata Instituto Universitario de Estudios Empresariales. Estas instituciones son algunas de las mejores universidades de Japón. Por lo tanto, son buenos lugares para adquirir una educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Niigata Japón 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here