Máster en Administración Pública en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Corea del Sur 2018/2019

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Títulos de Maestría en Administración Pública en Corea del Sur 2018/2019

Leer más

Master en el análisis político y la política pública

Higher School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Corea del Sur Seúl

La Maestría en Políticas Públicas es un programa orientado a la práctica innovadora de dos años el desarrollo de las habilidades necesarias para articular temas de interés público, analizar políticas alternativas, facilitar la adopción y ejecución de decisiones públicas específicas, y evaluar sus efectos. El objetivo es educar a los analistas y gestores profesionales capaces de hacer frente a cuestiones de política pública complejos del mundo moderno. [+]

Reseña del programa

El programa fue desarrollado sobre la base del modelo americano de la enseñanza de Análisis de Políticas Públicas - a saber, del Instituto de Política Pública de la Universidad de Georgetown y la Universidad Johns Hopkins, donde el jefe de este programa enseñaba en 1993-1995. Desde 2006, el programa acepta a estudiantes extranjeros y ofrece cursos de Inglés como contribución HSE al Proceso de Bolonia. Estamos constantemente desarrollando y mejorando el programa y participar representantes de las principales universidades rusas, europeas y americanas, centros de pensamiento más influyentes y las organizaciones internacionales de renombre en el proceso de enseñanza.... [-]