Máster en Administración Pública en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Corea del Sur 2018

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Títulos de Maestría en Administración Pública en Corea del Sur 2018

Leer más

Master en el análisis político y la política pública

Higher School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Corea del Sur Seúl

La Maestría en Políticas Públicas es un programa orientado a la práctica innovadora de dos años el desarrollo de las habilidades necesarias para articular temas de interés público, analizar políticas alternativas, facilitar la adopción y ejecución de decisiones públicas específicas, y evaluar sus efectos. El objetivo es educar a los analistas y gestores profesionales capaces de hacer frente a cuestiones de política pública complejos del mundo moderno. [+]

Reseña del programa

El programa fue desarrollado sobre la base del modelo americano de la enseñanza de Análisis de Políticas Públicas - a saber, del Instituto de Política Pública de la Universidad de Georgetown y la Universidad Johns Hopkins, donde el jefe de este programa enseñaba en 1993-1995. Desde 2006, el programa acepta a estudiantes extranjeros y ofrece cursos de Inglés como contribución HSE al Proceso de Bolonia. Estamos constantemente desarrollando y mejorando el programa y participar representantes de las principales universidades rusas, europeas y americanas, centros de pensamiento más influyentes y las organizaciones internacionales de renombre en el proceso de enseñanza.... [-]