Máster en Administración Pública en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Corea del Sur 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Maestrías en Administración Pública en Corea del Sur 2017

Leer más

Estudios De ONG

Ajou University - Graduate School of International Studies
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Corea del Sur Suwon

La importancia dramática y creciente de la sociedad civil global es, sin duda, en marcha en todo el mundo. No Gubernamentales Organizaitons (ONG) en el sector sin fines de lucro como parte de este emocionante nuevo desarrollo está trabajando, colaborando con y / o competir con los gobiernos [+]

Mejores Másters en Administración Pública en Corea del Sur 2017. La importancia dramática y creciente de la sociedad civil global es, sin duda, en marcha en todo el mundo. No Gubernamentales Organizaitons (ONG) en el sector sin fines de lucro como parte de este emocionante nuevo desarrollo está trabajando, colaborando con y / o competir con los gobiernos, así como los mercados como la interdependencia y la globalización empiezan a cambiar nuestra comprensión de la sociedad y la política . En estos tiempos de transformación ONG son a menudo considerados como la fuerza impulsora detrás de los cambios globales en la política, la economía y los problemas globales sociales / culturales y éticos. Por tanto, es vital entender las conexiones, la dinámica y las relaciones entre los actores estatales y no estatales que trabajan en la era política global contemporánea. Organizaciones no gubernamentales, en sus estrategias y objetivos de la política, de manera crucial, incluso pueden ir más allá de las fronteras nacionales de los Estados soberanos en el ámbito de la gobernanza global. Por lo tanto, las organizaciones no gubernamentales representan una parte estratégica práctico de repensar el lugar y la naturaleza de la política, el poder y la autoridad en el siglo 21. Reflexionando sobre la creciente importancia de las organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil, los principales estudios de ONG en Ajou GSIS busca desarrollar una comprensión de los procesos de creación de redes nacionales, así como internacionales mediante la combinación de teoría y práctica en... [-]