Máster en Administración Pública en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Corea del Sur 2019

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Títulos de Maestría en Administración Pública en Corea del Sur 2019

Leer más

Master en el análisis político y la política pública

Higher School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Corea del Sur Seúl

La Maestría en Políticas Públicas es un programa orientado a la práctica innovadora de dos años el desarrollo de las habilidades necesarias para articular temas de interés público, analizar políticas alternativas, facilitar la adopción y ejecución de decisiones públicas específicas, y evaluar sus efectos. El objetivo es educar a los analistas y gestores profesionales capaces de hacer frente a cuestiones de política pública complejos del mundo moderno. [+]

Reseña del programa

El programa fue desarrollado sobre la base del modelo americano de la enseñanza de Análisis de Políticas Públicas - a saber, del Instituto de Política Pública de la Universidad de Georgetown y la Universidad Johns Hopkins, donde el jefe de este programa enseñaba en 1993-1995. Desde 2006, el programa acepta a estudiantes extranjeros y ofrece cursos de Inglés como contribución HSE al Proceso de Bolonia. Estamos constantemente desarrollando y mejorando el programa y participar representantes de las principales universidades rusas, europeas y americanas, centros de pensamiento más influyentes y las organizaciones internacionales de renombre en el proceso de enseñanza.... [-]