Máster en Administración Pública en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Corea del Sur 2017

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Títulos de Maestría en Administración Pública en Corea del Sur 2017

Leer más

Estudios De ONG

Ajou University - Graduate School of International Studies
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Corea del Sur Suwon

La importancia dramática y creciente de la sociedad civil global es, sin duda, en marcha en todo el mundo. No Gubernamentales Organizaitons (ONG) en el sector sin fines de lucro como parte de este emocionante nuevo desarrollo está trabajando, colaborando con y / o competir con los gobiernos [+]

Mejores Másters en Administración Pública en Corea del Sur 2017. La importancia dramática y creciente de la sociedad civil global es, sin duda, en marcha en todo el mundo. No Gubernamentales Organizaitons (ONG) en el sector sin fines de lucro como parte de este emocionante nuevo desarrollo está trabajando, colaborando con y / o competir con los gobiernos, así como los mercados como la interdependencia y la globalización empiezan a cambiar nuestra comprensión de la sociedad y la política . En estos tiempos de transformación ONG son a menudo considerados como la fuerza impulsora detrás de los cambios globales en la política, la economía y los problemas globales sociales / culturales y éticos. Por tanto, es vital entender las conexiones, la dinámica y las relaciones entre los actores estatales y no estatales que trabajan en la era política global contemporánea. Organizaciones no gubernamentales, en sus estrategias y objetivos de la política, de manera crucial, incluso pueden ir más allá de las fronteras nacionales de los Estados soberanos en el ámbito de la gobernanza global. Por lo tanto, las organizaciones no gubernamentales representan una parte estratégica práctico de repensar el lugar y la naturaleza de la política, el poder y la autoridad en el siglo 21. Reflexionando sobre la creciente importancia de las organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil, los principales estudios de ONG en Ajou GSIS busca desarrollar una comprensión de los procesos de creación de redes nacionales, así como internacionales mediante la combinación de teoría y práctica en... [-]