Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Lilongüe, Malawi

Encuentra Programas de Maestría en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Lilongüe y Malawi 2018/2019

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Malawi, oficialmente la República de Malawi es un país sin salida al mar en el sureste de África, que anteriormente era conocido como Nyasalandia. Hace frontera con Zambia al noroeste, Tanzania al noreste, y Mozambique al este, sur y oeste. Mayor estructura de la educación superior Malawi 's en la actualidad es la Universidad de Malawi.

Lilongwe es famoso por albergar las mejores instituciones educativas de Malawi. Tiene muchas universidades prestigiosas como la Universidad de Malawi, Malawi, el Instituto de Gerencia y centros de formación técnica Lilongwe.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Lilongüe Malawi 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here