Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Malawi

Ver todos los Programas de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Malawi 2018

Administración Pública

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Malawi (chichewa: Malawi) es un país de África, limita con Mozambique, al sur y al este, Tanzania al norte, Zambia, al oeste. Lilongwe es la capital política de Malawi y la sede del gobierno.

Empieza hoy Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Malawi 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here