Máster en Administración Pública en Nigeria

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Nigeria 2017

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Mejores Maestrías en Administración Pública en Nigeria 2017

Leer más

Faculty of Management Sciences

Enugu State University of Science and Technology - ESUT
Campus Tiempo completo March 2018 Nigeria Enugu

[+]

Mejores Másters en Administración Pública en Nigeria 2017. contabilidad Información general: FILOSOFÍA Objetivos del Programa Duración del programa Bancos y finanzas Filosofía: administración de empresas Filosofía: Objetivos Requisitos de Admisión Máster / Maestría Objetivos Requisitos de Admisión DURACIÓN FILOSOFÍA d. Requisitos de Admisión mercadeo FILOSOFÍA Objetivos del Programa Los objetivos específicos del programa son: La cualificación profesional comunicación de masas Introducción Los objetivos de los programas son: Introducción Requisitos de Admisión Administracion PUBLICA DURACIÓN Estructura del Curso [-]