Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Lagos, Nigeria

Encuentra Programas de Maestría en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Lagos acerca Nigeria 2018/2019

Administración Pública

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Lagos es famoso por albergar las instituciones vocacionales y politécnicas innumerables que ofrecen mejores niveles de formación y las oportunidades de aprendizaje a los estudiantes locales y extranjeros. Universidades más importantes son la Universidad de Lagos, la Universidad Estatal de Lagos y la Universidad Pan-Atlantic.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Lagos Nigeria 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here