Máster en Administración Pública en Estados Wellington, Nueva Zelanda

Ver Másters en Administración Pública en Estados Wellington sobre Nueva Zelanda 2018

Administración Pública

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Wellington Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master De La Gestión Pública

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo 3 semestres July 2018 Nueva Zelanda Wellington

Mejore sus perspectivas de carrera y aprenda a hacer que las organizaciones funcionen mejor con estudios de postgrado en Gestión Pública en la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda. [+]

Liderazgo efectivo, mejor manejo, cambio positivo

Mejorar sus perspectivas de carrera y aprender a hacer que las organizaciones funcionen mejor con Postgrado en Gestión Pública En la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda.

Conviértase en un administrador público eficaz y construya su capacidad para influir en la dirección estratégica y operativa de las organizaciones del sector público. Aprender sobre la gobernanza y la reforma del sector público, y cómo administrar presupuestos, finanzas y capital organizacional.

Adquirir los conocimientos y habilidades para diseñar e implementar programas y servicios innovadores y efectivos, incluyendo planificación, prestación de servicios y monitoreo y evaluación.... [-]