Programa de Máster en Administración Pública en Oceanía

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Oceanía 2019

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Ver todos los Programas de Máster en Administración Pública en Oceanía 2019

Leer más

Master de la gestión pública

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo 3 semestres February 2019 Nueva Zelanda Wellington

Mejore sus perspectivas de carrera y aprenda a hacer que las organizaciones funcionen mejor con estudios de postgrado en Gestión Pública en la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda. [+]

Liderazgo efectivo, mejor manejo, cambio positivo

Mejorar sus perspectivas de carrera y aprender a hacer que las organizaciones funcionen mejor con Postgrado en Gestión Pública En la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda.

Conviértase en un administrador público eficaz y construya su capacidad para influir en la dirección estratégica y operativa de las organizaciones del sector público. Aprender sobre la gobernanza y la reforma del sector público, y cómo administrar presupuestos, finanzas y capital organizacional.

Adquirir los conocimientos y habilidades para diseñar e implementar programas y servicios innovadores y efectivos, incluyendo planificación, prestación de servicios y monitoreo y evaluación.... [-]