Programa de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Programas de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Empieza hoy mejores Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Leer más

Master De Gobierno Local

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney

El Master de Administración Local ofrece a profesionales, gerentes y líderes en el gobierno local con un cuerpo avanzado de conocimientos y habilidades para una reflexión crítica sobre la teoría y la práctica. Esto les permite aplicar este conocimiento en sus funciones en el pensamiento estratégico, la planificación y la formación de las comunidades locales. [+]

Este curso ofrece un programa interdisciplinario con las actividades de enseñanza, aprendizaje, investigación y desarrollo que van a través y más allá de la facultad. Se inspira en las actividades de investigación y fomento de la capacidad tanto del Centro de UTS para el Gobierno Local y el Centro Australiano de Excelencia para la Administración Local. Un programa de educación se desarrolla para que coincida con los requisitos de las necesidades individuales de cada participante, y los sujetos se puede estudiar en el lugar de trabajo, a través de permisos de estudios intensivos, o en algunos casos a través de la modalidad de entrega en línea. El programa ofrece a los graduados con un enfoque de aprendizaje basado en la evidencia para construir un alto nivel de influencia y liderazgo en su lugar de trabajo del gobierno local.... [-]