Máster en Administración Pública en Lima, Perú

Ver Másters en Administración Pública en Lima las Perú 2017

Administración Pública

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Lima es la ciudad capital del Perú y es popular por ser un buen destino de las empresas. Lima cuenta con un hotel de negocios en auge debido a esta razón. Teniendo esto en mente universidades en Lima como la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se dedican a preparar a los estudiantes para competir bien en el mundo corporativo.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Lima Perú 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here