Máster en Políticas Públicas en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Políticas Públicas en Estados Melbourne y Australia 2017

Políticas Públicas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La maestría en política pública permitirá a los estudiantes a entender y resolver los problemas a los gobiernos, las organizaciones sin fines de lucro y empresas. El grado dotará a las personas con las herramientas analíticas necesarias para competir en el mercado de trabajo competitivo de hoy.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en Estados Melbourne Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here