Máster en Políticas Públicas en China

Ver Programas de Máster en Políticas Públicas en China 2017

Políticas Públicas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La maestría en política pública permitirá a los estudiantes a entender y resolver los problemas a los gobiernos, las organizaciones sin fines de lucro y empresas. El grado dotará a las personas con las herramientas analíticas necesarias para competir en el mercado de trabajo competitivo de hoy.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Másters en Políticas Públicas en China 2017

Leer más

Maestría En Relaciones Internacionales Y La Política Pública

Nankai University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Tianjin

IAPP es un programa de relaciones internacionales con un enfoque en la comprensión de la política exterior de China y el pensamiento estratégico. [+]

Mejores Másters en Políticas Públicas en China 2017. Política y Asuntos Públicos Internacional es el estudio de cómo los países establecen relaciones e interactúan entre sí. De la política exterior y el pensamiento estratégico de China es muy influyente, por lo que el estudio de este tema en la propia China proporcionará algunas ideas fascinantes. Este programa está diseñado para preparar a los graduados para una amplia gama de carreras en el campo de las relaciones internacionales. Se le proporcionará las habilidades académicas y analíticas necesarias para comprender el mundo contemporáneo y el contexto rápidamente cambiante en el que se llevan a cabo las relaciones internacionales y la diplomacia extranjera. Este programa también le proporciona la capacidad de desplegar previsión estratégica y le animamos a participar en el espíritu de diálogo constructivo y la comprensión mutua. Así como el desarrollo de sus capacidades académicas y de resolución de problemas, el programa te dota de las herramientas para darle sentido al complejo mundo que nos rodea, para pensar en sus pies y examinar las cuestiones y eventos internacionales desde una perspectiva global. ¿Por qué estudiar Relaciones Internacionales de Nankai? El Enlai Zhou Escuela de Gobierno que ofrece el programa está en el puesto número 1 en China. Como una de las escuelas más prestigiosas de China, la Escuela de Gobierno Enlai Zhou es un centro de élite para la investigación y la docencia en los campos de la política, la ciencia política, relaciones internacionales y diplomacia sino-extranjera. La escuela lleva el... [-]