Máster en Políticas Públicas en Turín, Italia

Ver Másters en Políticas Públicas en Turín los Italia 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en Turín Italia 2017

Leer más

Maestría En Política Pública Y El Cambio Social (mapas)

Collegio Carlo Alberto
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Turín

MAPS es promovido por la Universidad de Turín y se mantuvo a Collegio Carlo Alberto. Es un máster avanzada, abierta a los estudiantes con un 4-años a tiempo completo licenciatura o un título más el grado de Master en ciencias sociales (incluyendo la economía y administración de empresas), la estadística, derecho, humanidades y similares. MAPAS trenes estudiantes altamente motivados en los procesos de cambio social en las sociedades europeas y ... [+]

Másters en Políticas Públicas en Turín, Italia. MAPS es promovido por la Universidad de Turín y se mantuvo a Collegio Carlo Alberto. Es un máster avanzada, abierta a los estudiantes con un 4-años a tiempo completo licenciatura o un título más el grado de Master en ciencias sociales (incluyendo la economía y administración de empresas), la estadística, derecho, humanidades y similares. MAPAS trenes altamente motivados estudiantes en los procesos de cambio social en las sociedades europeas y las políticas públicas para enfrentar estos desafíos a nivel nacional, europeo y mundial. MAPAS graduados reciben un título de Maestría Avanzada de la Universidad de Turín. Todos los cursos se imparten en Inglés. MAPAS tiene como objetivo proporcionar una comprensión en profundidad de: tendencias de la globalización y sus consecuencias para las políticas públicas a nivel nacional y europeo; la gobernanza europea y la política de la política europea retos del Estado del bienestar y la evolución de una perspectiva global; las tendencias del cambio socioeconómicas y demográficas actuales; las tensiones existentes entre las políticas económicas y sociales en Europa. MAPAS graduados son capaces de: identificar y analizar de una manera sofisticada cambio económico, social y demográfico y sus consecuencias para las sociedades europeas, las interdependencias entre los distintos ámbitos de actuación y las interacciones entre los diferentes niveles de gobierno; evaluar los resultados de las políticas públicas nacionales y europeas existentes y prever los instrumentos de regulación necesarios para cumplir con los retos actuales a través de la política pública innovadora y... [-]