Máster en Políticas Públicas en la República Checa

Ver Programas de Máster en Políticas Públicas en la República Checa 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Maestrías en Políticas Públicas en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En Política Pública Y Social (PSP)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 República Checa Praga

Política Pública y Social (PSP) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos pertinentes actual del proceso de elaboración de políticas y cultivar sus habilidades analíticas. Además del conocimiento teórico sobre el proceso de elaboración de políticas, el programa ofrecerá un conocimiento más profundo de los dominios de políticas concretas, tales como la política social, la política de salud, la política educativa, la política de empleo u otros. [+]

Mejores Másters en Políticas Públicas en la República Checa 2017. Política Pública y Social (PSP) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos pertinentes actual del proceso de elaboración de políticas y cultivar sus habilidades analíticas. Además del conocimiento teórico sobre el proceso de elaboración de políticas, el programa ofrecerá un conocimiento más profundo de los dominios de políticas concretas, tales como la política social, la política de salud, la política educativa, la política de empleo u otros. se le dará la atención especial en el programa de metodología de la investigación y análisis de políticas habilidades. La combinación de los conocimientos sobre el proceso de las políticas y unas habilidades metodológicas dará lugar a competencias únicas y excelente trabajo profesional o para su posterior estudio o carrera de investigación. El programa se desarrolla de acuerdo con casi veinte años de experiencia con el programa Checa en Políticas Públicas y Sociales. Será, sin embargo, ser complementado por la experiencia con cursos de inglés ya existentes y los programas internacionales de investigación realizados. Del mismo modo, se reforzará la dimensión comparativa. Las bases teóricas de la disciplina serán cubiertos en especial en los cursos de política pública de una política social. El conocimiento acerca de los dominios de políticas concretas se proporcionará en los cursos de política educativa, la política sanitaria y de la sociedad civil en Europa Central. conocimientos y habilidades metodológicas serán desarrollados... [-]