Máster en Administración Pública en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Administración Pública en el Reino Unido 2019

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Maestrías en Administración Pública en el Reino Unido 2019

Leer más

MPP en política pública

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 27 meses September 2019 Reino Unido Stirling + 1 más

Nuestro Máster en Políticas Públicas le permite desarrollar las habilidades conceptuales, analíticas y prácticas que necesitará para redefinir el mundo de la formulación de políticas. Te preparamos para una carrera en el sector público y vocaciones que contribuyan al desarrollo o la entrega de políticas públicas. [+]

Visión de conjunto

Nuestro Máster en Políticas Públicas le permite desarrollar las habilidades conceptuales, analíticas y prácticas que necesitará para redefinir el mundo de la formulación de políticas. Te preparamos para una carrera en el sector público y vocaciones que contribuyan al desarrollo o la entrega de políticas públicas.

Este curso es extremadamente flexible y puede adaptarlo a sus intereses particulares. Los módulos básicos sobre teoría y práctica de políticas se combinan con módulos opcionales en investigación social y disciplinas relevantes para las políticas. Si desea interesarse en otras disciplinas relevantes para las políticas, también puede combinar un enfoque en políticas e investigación con opciones en áreas tales como:... [-]