Máster en Administración Pública en Estados Stirling, Reino Unido

Ver Másters en Administración Pública en Estados Stirling acerca Reino Unido 2019

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Stirling Reino Unido 2019

Leer más

MPP en política pública

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 27 meses September 2019 Reino Unido Stirling + 1 más

Nuestro Máster en Políticas Públicas le permite desarrollar las habilidades conceptuales, analíticas y prácticas que necesitará para redefinir el mundo de la formulación de políticas. Te preparamos para una carrera en el sector público y vocaciones que contribuyan al desarrollo o la entrega de políticas públicas. [+]

Visión de conjunto

Nuestro Máster en Políticas Públicas le permite desarrollar las habilidades conceptuales, analíticas y prácticas que necesitará para redefinir el mundo de la formulación de políticas. Te preparamos para una carrera en el sector público y vocaciones que contribuyan al desarrollo o la entrega de políticas públicas.

Este curso es extremadamente flexible y puede adaptarlo a sus intereses particulares. Los módulos básicos sobre teoría y práctica de políticas se combinan con módulos opcionales en investigación social y disciplinas relevantes para las políticas. Si desea interesarse en otras disciplinas relevantes para las políticas, también puede combinar un enfoque en políticas e investigación con opciones en áreas tales como:... [-]