Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver todos los Programas de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018

Leer más

MPP En Política Pública

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 27 meses September 2018 Reino Unido Stirling

Nuestro Máster en Políticas Públicas le permite desarrollar las habilidades conceptuales, analíticas y prácticas que necesitará para redefinir el mundo de la formulación de políticas. Te preparamos para una carrera en el sector público y vocaciones que contribuyan al desarrollo o la entrega de políticas públicas. [+]

Visión de conjunto

Nuestro Máster en Políticas Públicas le permite desarrollar las habilidades conceptuales, analíticas y prácticas que necesitará para redefinir el mundo de la formulación de políticas. Te preparamos para una carrera en el sector público y vocaciones que contribuyan al desarrollo o la entrega de políticas públicas.

Este curso es extremadamente flexible y puede adaptarlo a sus intereses particulares. Los módulos básicos sobre teoría y práctica de políticas se combinan con módulos opcionales en investigación social y disciplinas relevantes para las políticas. Si desea interesarse en otras disciplinas relevantes para las políticas, también puede combinar un enfoque en políticas e investigación con opciones en áreas tales como:... [-]