Máster en Administración Pública en Praga, República Checa

Ver Másters en Administración Pública en Praga y República Checa 2017

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Praga República Checa 2017

Leer más

Maestría En Política Pública Y Social (PSP)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 República Checa Praga

Política Pública y Social (PSP) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos pertinentes actual del proceso de elaboración de políticas y cultivar sus habilidades analíticas. Además del conocimiento teórico sobre el proceso de elaboración de políticas, el programa ofrecerá un conocimiento más profundo de los dominios de políticas concretas, tales como la política social, la política de salud, la política educativa, la política de empleo u otros. [+]

Másters en Administración Pública en Praga, República Checa. Política Pública y Social (PSP) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos pertinentes actual del proceso de elaboración de políticas y cultivar sus habilidades analíticas. Además del conocimiento teórico sobre el proceso de elaboración de políticas, el programa ofrecerá un conocimiento más profundo de los dominios de políticas concretas, tales como la política social, la política de salud, la política educativa, la política de empleo u otros. se le dará la atención especial en el programa de metodología de la investigación y análisis de políticas habilidades. La combinación de los conocimientos sobre el proceso de las políticas y unas habilidades metodológicas dará lugar a competencias únicas y excelente trabajo profesional o para su posterior estudio o carrera de investigación. El programa se desarrolla de acuerdo con casi veinte años de experiencia con el programa Checa en Políticas Públicas y Sociales. Será, sin embargo, ser complementado por la experiencia con cursos de inglés ya existentes y los programas internacionales de investigación realizados. Del mismo modo, se reforzará la dimensión comparativa. Las bases teóricas de la disciplina serán cubiertos en especial en los cursos de política pública de una política social. El conocimiento acerca de los dominios de políticas concretas se proporcionará en los cursos de política educativa, la política sanitaria y de la sociedad civil en Europa Central. conocimientos y habilidades metodológicas serán desarrollados en los... [-]