Máster en Administración Pública en Bucarest, Rumania

Ver Másters en Administración Pública en Bucarest sobre Rumania 2018

Administración Pública

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Bucarest Rumania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here