Máster en Administración Pública En Rusia

Ver Programas de Máster en Administración Pública En Rusia 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Másters en Administración Pública En Rusia 2017

Leer más

Master En El Análisis Político Y La Política Pública

Higher School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Rusia Moscú

La Maestría en Políticas Públicas es un programa orientado a la práctica innovadora de dos años el desarrollo de las habilidades necesarias para articular temas de interés público, analizar políticas alternativas, facilitar la adopción y ejecución de decisiones públicas específicas, y evaluar sus efectos. El objetivo es educar a los analistas y gestores profesionales capaces de hacer frente a cuestiones de política pública complejos del mundo moderno. [+]

Mejores Másters en Administración Pública En Rusia 2017. Reseña del programa El programa fue desarrollado sobre la base del modelo americano de la enseñanza de Análisis de Políticas Públicas - a saber, del Instituto de Política Pública de la Universidad de Georgetown y la Universidad Johns Hopkins, donde el jefe de este programa enseñaba en 1993-1995. Desde 2006, el programa acepta a estudiantes extranjeros y ofrece cursos de Inglés como contribución HSE al Proceso de Bolonia. Estamos constantemente desarrollando y mejorando el programa y participar representantes de las principales universidades rusas, europeas y americanas, centros de pensamiento más influyentes y las organizaciones internacionales de renombre en el proceso de enseñanza. El Programa cuenta con dos concentraciones: Análisis de políticas públicas y de los derechos humanos y la gobernabilidad democrática. Concentración en Análisis de Políticas Públicas es el resultado de la búsqueda para el último programa de educación profesional y combina la formación teórica y práctica con la experiencia internacional y rusa de vanguardia en el campo. La concentración de los derechos humanos y la gobernabilidad democrática se ha creado sobre la base del Programa de las Naciones Unidas. El programa fue el primero de su clase en Rusia y es análoga a la de Maestro Europeo de Derechos Humanos. La Maestría en Políticas Públicas es un programa orientado a la práctica innovadora de dos años el desarrollo de las habilidades necesarias para articular temas de interés público, analizar políticas alternativas, facilitar la adopción y ejecución de decisiones públicas específicas, y... [-]