Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Astracán, Rusia

Encuentra Programas de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Astracán la Rusia 2018/2019

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Ciudad de Astrakhan se encuentra en el sur de Rusia. La ciudad tiene un clima semiárido templado, con inviernos fríos. Tiene una población de poco más de 500.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Astracán Rusia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here