Máster en Administración Pública en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Ver Másters en Administración Pública en Estados Johannesburgo - Sudáfrica 2018

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2018

Leer más

MPhil in Industrial Policy

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

[+]

Un proceso de selección será seguido.

Datos de contacto: Prof Danie Coetsee / 011 559 3859 / dcoetsee@uj.ac.za

[-]

Master De Público Y La Gestión Del Desarrollo (mm)

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1800 horas February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El Máster de Gestión en el ámbito de la Gestión Pública y Desarrollo es un programa académico riguroso para proporcionar a los estudiantes con las habilidades conceptuales y analíticas avanzadas que necesitan para ser responsables de las políticas públicas y los administradores públicos de alto nivel y profesionales del desarrollo efectivo. [+]

El Máster de Gestión en el ámbito de la Gestión Pública y Desarrollo es un programa académico riguroso para proporcionar a los estudiantes con las habilidades conceptuales y analíticas avanzadas que necesitan para ser responsables de las políticas públicas y los administradores públicos de alto nivel y profesionales del desarrollo efectivo.

Los candidatos requieren un conocimiento fundamental de la gestión pública y el desarrollo. Esto incluye una base sólida en la teoría y práctica de la gestión pública, la formulación de políticas y la gestión de grandes organizaciones, incluidas las burocracias públicas. Mientras que el programa de Maestría en sí dura un año, los candidatos deben completar primero el curso PDM, que les proporcionará la base necesaria. Por lo tanto, el grado de Maestría es efectivamente un programa de dos años. ... [-]