Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Caracas, Venezuela

Encuentra Títulos de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Caracas acerca Venezuela 2017

Administración Pública

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Venezuela es un país de América del Sur, que ofrece títulos universales de la educación muy asequible, a nivel mundial acreditado para los estudiantes internacionales. Disfrute de su año académico, mientras que pasar un semestre rodeado por los picos de los Andes. Venezuela cuenta con más de 90 instituciones de educación superior.

La ciudad de Caracas se encuentra en la región norte de Venezuela y sirve como la capital del país es la ciudad más grande. Tiene una población estimada de cerca de 2 millones de habitantes y acoge las universidades más antiguas del país, fundada en 1721 que sirve junto a otros institutos.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Caracas Venezuela 2017

Leer más

Master en Gerencia Pública

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2017 Venezuela Caracas

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público ... [+]

Master en Gerencia Pública

  

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público-privadas mediante la formación de personas comprometidas con el país y conscientes de que el logro de los objetivos colectivos depende de la calidad del diseño, implementación y ejecución de las políticas públicas.

El Master en Gerencia Pública te ofrece una combinación adecuada de conceptos y técnicas modernas en el área de administración y políticas públicas para liderar organizaciones y procesos, negociar, manejar conflictos y producir cambios efectivos en las instituciones, mediante la construcción de consensos. Este programa enfatiza el vínculo constante que tiene que existir entre el objetivo —el bienestar de la población— y el cómo: elementos que necesariamente tienen que combinarse para generar los resultados deseados, desde los recursos financieros y humanos hasta las condiciones del entorno que afectan las posibilidades de transformación real en la sociedad.... [-]